DREW BARRYMORE

Drew Barrymore asegura que tras su EMBARAZO sus pies CRECIERON tres TALLAS

Muchas mujeres aumentan el tamaño de sus pies durante el embarazo, pero parece que a Drew nunca le volvieron a la normalidad

TENDENCIAS

·
Drew Barrymore reveló que su pie creció hasta tres tallas. Foto: ReutersCréditos: Reuters

La guapa y famosa actriz estadounidense Drew Barrymore confesó que tras dar a luz, sus pies crecieron alrededor de tres tallas, algo que sorprendió a más de uno.

¿Es verdad?

Durante una entrevista para la revista Style, la famosa, quien tiene dos hijos, Olive y Franke con su esposo Will Kopelman, contó que tras sus embarazos el tamaño de sus pies aumentó de manera notoria.

De hecho, tras dar a luz a su hija menor Olive, la famosa tuvo que dejar de usar todos los zapatos que le gustaban, ya que había aumentado mucho tamaño, tres tallas exactamente.

Ante esto, la actriz mencionó que su amor por los zapatos tuvo que quedar muy atrás, ya que con su nueva talla es difícil encontrar zapatillas de su número.

Foto: Instagram

Estilo de Drew Barrymore

Por otro lado, la actriz contó que a lo largo de toda su vida nunca le gustó seguir las modas, al contrario, ella mantenía su propio estilo y le gustaba combinar muchos colores con estilos vintage.

Asimismo, reveló que su hija Olive es muy parecida a ella, pues también a sus solo ocho años le gusta vestirse con ropa vintage y no sigue ningún tipo de moda actual.

Además, contó que en una ocasión su hija menor tomó un delineador y se pintó como todo una estrella de rock y a veces incluso rompe o modifica su ropa ella misma para que luzca diferente al resto de las niñas.

Con información de Cosmopolitan

PAL