CAMERÓN DIAZ

Accidentalmente, Drew Barrymore envía nudes a menor de edad; aquí la historia

Drew Barrymore se sintió totalmente avergonzada tras lo ocurrido y pidió disculpas al joven de 16 años

TENDENCIAS

·
La actriz Drew Barrymore reveló que vivió un vergonzoso momento con un menor de edad. Foto: TwitterCréditos: Twitter

La actriz estadounidense Drew Barrymore envió de manera accidental unas fotografías a un menor de edad a través de un mensaje que estaba originalmente destinado a su amiga y colega Cameron Diaz.

De acuerdo con la propia artista durante su programa “The Drew Barrymore Show”, contó que en alguna ocasión se equivocó al mandar un mensaje y reveló lo sucedido con aquella foto.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Drew mencionó que originalmente el contenido era para su mejor amiga Cameron Diaz, a quien pensaba enviarle un video de ella mientras se vestía, pues se tienen tanta confianza que se pasan toda clase de fotos y videos, incluso se visten una frente a la otra.

Sin embargo, de manera accidental, envió el video a un joven de 16 años llamado Matthew, a quien le pidió una disculpa inmediatamente y le aclaró la situación.

El menor prometió olvidar lo ocurrido

Por su parte, el joven dijo que él no compartiría el video y aceptó la disculpa de la estrella, quien estaba sumamente avergonzada por lo ocurrido.

"Gracias a Dios Matthew es un joven caballero”, agregó Barrymore al hablar del joven que prometió nunca publicar ese material en ningún lado.

Además, la actriz dijo que no se sentía preocupada, ya que en las imágenes de aquel video solamente aparece vistiéndose, pero no es nada sexy, solamente es ella poniéndose algo de ropa.

A su vez, la famosa reveló que Cameron es su mejor amiga y todo el tiempo se comparten toda clase de materiales en los mensajes, pero prometió tener más cuidado para la próxima ocasión.

Con información de Elle

PAL