VIRAL

Hombre llamado Socialismo se casa; sus hermanos Leninismo y Comunismo asisten a la boda | VIDEO

El hijo de cinco meses de Leninismo, llamado Marxismo, también estuvo presente en la ceremonia.

TENDENCIAS

·
Los hermanos Comunismo, Socialismo y Leninismo. Foto: RuptlyCréditos: Foto: Ruptly

En la boda de un hombre llamado Socialismo, celebrada el pasado fin de semana al sur de la India, estuvieron presentes sus hermanos Comunismo y Leninismo. Aunque sea difícil de creer, se trata de un caso completamente real.

Socialismo, Comunismo y Leninismo son hijos del secretario de distrito del Partido Comunista indio, A. Mohan, en el estado de Tamil Nadu. ¿Por qué decidió bautizarlos con esos nombres?

"Mi primer hijo nació en tiempos de la caída de la Unión Soviética y en todas partes se hablaba de que era el fin del comunismo. Pero no habrá fin mientras exista la humanidad. Por eso le puse el nombre de Comunismo a mi primer hijo", dijo Mohan a la agencia AFP.

Después puso el nombre de Leninismo y Socialismo a los siguientes dos hijos. El retoño de cinco meses de Leninismo, Marxismo, también asistió a la boda entre Socialismo y P. Mamata Banerjee.

Socialismo y su esposa. Al lado, la identifación de Leninismo. Foto: RT

Nombres soviéticos son comunes en la India

Durante la Guerra fría, India se inclinó más hacia la Unión Soviética y nombres como Stalin, Lenin, Trotski e incluso Pravda, el exdiario estatal soviético, pueden encontrarse en el sur del país. El actual primer ministro de Tamil Nadu se llama M.K. Stalin. Su padre lo llamó así en honor de Iósif Stalin días antes de la muerte del dirigente soviético en 1953.

Según Mohan, los nombres dados a sus hijos no tienen nada de extraño, pues algunos de sus amigos han llamado a sus hijos Moscú, Rusia, Vietnam o Checoslovaquia.

El hombre reconoció que sus hijos, especialmente Comunismo, son objeto de burlas en la escuela. De hecho, un hospital rechazó admitirlo cuando acababa de cumplir 3 años. "Tenían miedo del nombre Comunismo y al comienzo tuve muchos problemas. Pero con el tiempo, las cosas se arreglaron", dijo.

Sus tres hijos, Comunismo, Socialismo y Leninismo, todos de más de 20 años, siguieron los pasos de su padre y son miembros del Partido Comunista Indio.

Con información de AFP

CAR