VIDEO VIRAL

Perrito persigue ambulancia que trasladaba a su dueña; llega hasta el hospital y la espera afuera | VIDEO

En el video se observa cómo cuando el vehículo arranca, el lomito corre desesperadamente tras él para no dejar sola a su ama.

TENDENCIAS

·
La historia tuvo un final feliz. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Dicen que el amor de un perro es incondicional. Así lo demuestra un video viral en el que un Golden Retriever persigue la ambulancia en la que su dueña fue llevada al hospital en la isla Buyukada, en Estambul, Turquía. El clip conmovió a los internautas en las redes sociales.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue atendida en su casa, pero fue llevada a una clínica para una observación más detallada. En el metraje se ve al perrito tratando de entrar a la ambulancia. Sin embargo, no lo dejan debido a las políticas de salud y seguridad higiénica.

Los paramédicos cierran las puertas, esperando que el peludo espere el regreso de su cuidadora. Pero cuando el vehículo arranca, el lomito comienza a correr desesperadamente tras él para no dejar sola a su ama.

Final feliz

El viaje se extendió por algunas cuadras, hasta llegar al hospital, donde la paciente entró en silla de ruedas. Al final del video se aprecia cómo el canino se queda fuera del centro médico, como si supiera que no puede entrar o haciendo guardia. El leal Golden Retriever se mantiene de pie frente a la puerta principal.

No obstante, el cachorro sí entra al edificio, pues al final del video se puede ver cómo se encuentra dentro de la sala de espera pese a que un trabajador del hospital intenta sacarlo. Sin embargo, el can se acuesta en el suelo y el enfermero lo deja descansando tras el largo trayecto.

De acuerdo con el diario New York Post, el perrito se reunió con su dueña dos días más tarde, cuando la mujer fue dada de alta.

CAR