Haz tu denuncia aquí
VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Pasea su cerdito como si fuera perro y conquista las redes

La dueña del animal, como si se tratara de la situación más común del mundo, se veía relajada y atenta a lo que su mascota hacía

TENDENCIAS

·
Video Viral.El cerdito pasea con una correa y un collar proporcionales a su tamaño. Foto: TikTok @soverychihuahuaCréditos: TikTok

Después de que el confinamiento derivado de la crisis sanitaria por Covid-19 impactara al mundo, TikTok se convirtió en una de las plataformas favoritas de la comunidad a nivel internacional. A pesar de haberse lanzado hace tres años, no fue hasta los últimos meses cuando su uso se popularizó y logró acumular más de dos mil millones de usuarios que, aunque no crean contenido, disfrutan de los videos cortos que les muestra el algoritmo

En esta plataforma, además de poder acceder a recetas de cocina, comedia, tips de limpieza, coreografías, reacciones y hasta noviazgos, hemos podido ser testigos de momentos tan increíbles como sorprendentes e inesperados, mismos que se han viralizado y han conseguido millones de likes por parte de la comunidad. Uno de los temas favoritos de la audiencia es, sin duda, todo lo relacionado con los animales: datos curiosos, trucos, la convivencia con la humanidad, entre otras cosas. 

TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas. Foto: Pixabay

Un cerdito pasea por la ciudad

El video de una mujer con una mascota particular se volvió tendencia durante los últimos días. A través del perfil @soverychihuahua en TikTok, se compartieron las imágenes de un puerquito que caminaba por la calle con un collar y una correa proporcionales a su tamaño. Mientras su humana le aventaba trozos de comida, el animal caminaba a un lado de ella y atraía las miradas de las personas que no pudieron resistirse a filmar este inusual momento. 

Aunque, tal como lo indica la descripción, esta cuenta está dedicada a mostrar la vida de Micaelo, Camilo y Donatella, tres perritos chihuahuas, el video del puerquito se ha convertido en uno de los más visitados. Una de las situaciones más comunes en la Ciudad de México es observar los paseos diarios que realizan los perros en compañía de las personas que se encargan de sus cuidados, por lo que resultó aún más impactante que, entre los canes, se observara al cerdito en cuestión. 

El cerdito pasea como si fuera un perro más. Foto: TikTok @soverychihuahua

Se vuelve viral

La dueña del animal, como si se tratara de la situación más común del mundo, se veía relajada y atenta a lo que su mascota hacía. Esto llamó la atención de más de una persona y el paseo quedó filmado por diferentes cámaras. "Cuando crees que lo has visto todo en la Ciudad de México" fue la frase que resumió a la perfección lo sucedido. Este video cuenta con más de un millón de reproducciones, 60 mil likes y más de mil comentarios. 

Aunque los cerditos miniaturas se han popularizado como mascotas durante los últimos años, el cerdo de este video tenía un tamaño promedio y, aunque se sabe que los puerquitos son una de las especies más inteligentes y más limpias, no deja de sorprendernos el hecho de encontrarnos a un ejemplar paseando por la ciudad como si se tratara de un perrito más. 

aar