NETFLIX

Netflix: La mejor serie de COMEDIA para maratonear este Domingo

Te decimos cuál es la mejore serie de comedia que puedes ver este domingo, perfecto para maratonear en casa

TENDENCIAS

·
Te decimos cuál es la mejor serie de comedia para ver este domingo FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Netflix tiene muchas series y películas de comedia para disfrutar con la familia. Hay muchos estilos, humor simple, alguno más negro y otro que combina los chistes con el humor físico. Existen muchas series de comedia exitosas en Netflix, por ejemplo, Modern Family, El método Kominsky, Dead to me o Love. 

Pero hay una que no tiene muchos reflectores encima, pero ya siete temporadas y se cocina la octava. Se trata de Brooklyn 99, una comedia que tiene un muy peculiar sentido del humor, que puede atrapar hasta al espectador más exigente. 

Esta serie cuenta la historia de la comisaría de policía número 99 de Nueva York. Los diferentes personajes que la conforman hacen que la dinámica ser maravillosa. Está el fan número uno de Duro de Matar, una mujer obsesionada con el control y con seguir las reglas, el musculosos padre que no puede vivir sin su dieta especial y una pareja detectives poco competentes que llevan ahí una vida completa. 

Esta serie tiene algo que hizo tan exitosa a The Office, pero con un ritmo mucho más rápido y con un humor más sencillo de llevar, pero no simple como el de otras comedias. 

¿Cuántas temporadas están disponibles en Netflix? 

Brooklyn 99 fue creada por Dan Goor y Michael Schur. Tiene la participación de Andy Samberg, Andre Braugher, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio y Chelsea Peretti.

En Netflix están disponibles las primeras seis temporadas. Además, en los próximos meses se estrenará la séptima temporada, para estar al corriente en las emisiones que se han puesto al aire de la serie. 

La buena noticia es que la octava temporada ya está confirmada y se va a grabar, pero la mala es que será la última temporada de las aventuras de esta comandancia de policía que tiene de todo, menos aburrimiento.

Así que ya lo sabes. Prepara las palomitas y acomódate en el sillón, para pasar un buen rato viendo Brooklyn 99

Netflix tiene disponibles las primeras seis temporadas de Brooklyn 99
FOTO: Netflix 

gka