BÉISBOL

¡MVP! Madre atrapa pelota de béisbol con bebé en brazo | VIDEO

Durante el partido entre Chicago Cubs y San Diego Padres, una mamá sorprendió a todos los presentes al capturar una pelota mientras cargaba a su bebé.

TENDENCIAS

·
La mujer hizo la atrapada del año. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Todo aficionado al béisbol sabe que uno de los momentos más emocionantes durante un partido es un home run, que es cuando el bateador golpea la pelota y la envía fuera del campo, lo que le permite recorrer todas las bases y anotar una carrera. Cuando eso sucede, muchos aficionados tratan de atrapar la bola.

Durante las últimas horas se hizo viral el video en el que una mujer con bebé en un brazo sorprendió a todos los presentes al atrapar una pelota de beisból durante el partido entre Chicago Cubs y San Diego Padres. Cabe mencionar que en abril de este año, el público regresó a los estadios de la Liga Mayor de Béisbol​​​ (MLB) tras la pandemia de covid-19.

El momento de la hazaña

El glorioso instante para la madre, identificada como Lexy Whitmore, se dio durante la sexta entrada del encuentro. Cuando la pizarra se encontraba empatada con una carrera para cada novena, Jack Marisnick bateó la bola y la mandó fuera del campo. La pelota rebotó en las gradas hasta llegar a la mano derecha de la súper mamá, quien con la otra cargaba a su bebé.

"Creo que la razón por la que se compartió en las redes sociales y se volvió viral es solo un pequeño vistazo a lo que las mamás multitarea hacemos todo el tiempo", dijo Lexy Whitmore a la cadena de televisión FOX 11.

La acción provocó la euforia de todo el estadio Petco Park (San Diego, California) y la mujer de 30 años, quien de hecho es hincha de San Diego Padres, celebró su proeza junto con los presentes. Sin embargo, su equipo perdió el partido, pues los Cubs se impusieron a los Padres 3 a 1.

"Las mamás son increíbles", tuiteó la cuenta oficial de San Diego Padres.

CAR