VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Estilista baña a clienta por no quedarse quieta y las redes estallan de risa

Este estilista no pudo más con su cliente pues no se podía estar quieta, por lo que recibió un duro castigo

TENDENCIAS

·
La mujer colmó su paciencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los videos virales se convierten cada día en la mejor opción para que las redes estallen de risa, y este desesperado estilista se ha convertido en uno de los favoritos de las redes sociales por la forma en que bañó a su clienta como castigo por no quedarse quieta mientras le lavaba el cabello. 

Aunque no es el primer estilista que se hace viral, muchos otros lo han echo por dar consejos de cuidado para el cabello o por ser los peluqueros favoritos de los famosos, pero este artista de la melena lo hizo por su paciencia, la cual llegó a su límite con esta mujer. 

Así baño el estilista a su clienta por moverse

En un video que circula en Instagram, y que fue publicado este viernes por la cuenta @aem.beaute de una influencer de belleza, se puede ver como el trabajador de un salón de belleza se encuentra lavando el pelo de una mujer, quien está platicando con su acompañante. 

Para realizar su trabajo, el estilista toma en varias ocasiones la cabeza de su clienta para regresarla al lavabo, pero por estar platicando con su amiga, la mujer se levanta en reiteradas ocasiones, hasta que el peluquero no puede más y termina bañándola. 

El video se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas, quienes han debatido sobre que se debe hacer en esos casos, pues en más de una ocasión el estilista le pide a su clienta que deje de moverse, hasta que termina con su paciencia y termina por mojarle toda la cara. 

Aunque en la cuenta no se da más información sobre el clip, ha recibido cientos de comentarios en Instagram, muchos de ellos en los que se pueden ver emojis de carcajada. También ha generado hasta el momento más de 215 mil "me gusta". 

kyog