ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC

VIDEO VIRAL: Lobito de Chapultepec está robando el corazón de todos con su tierno aullido

Uno de los cachorritos de lobo en el zoológico de Chapultepec se volvió viral al emitir sus primeros aullidos

NACIONAL

·
El tierno cachorro dio un tierno aullido que conquistó a las redes sociales.Foto: Especial

Uno de los cinco cachorros de lobo mexicano del zoológico de Chapultepec se convirtió en la sensación en redes sociales, pues se hizo viral un video en donde el tierno animal emite sus primeros aullidos. Con esto el pequeño inquilino del santuario de la Ciudad de México se robó el corazón de los usuarios de internet. 

Las imágenes fueron difundidas por medio de la cuenta de Twitter de Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), quien recordó que el cachorro forma parte del Programa Binacional México-Estados Unidos para la Recuperación de esta especie originaria de nuestro país. 

En el clip se puede ver al lobito sentado en su hábitat, cuando de repente comienza a emitir un tierno aullido, el cual ha causado diferentes reacciones entre los internautas, quienes han destacado la importancia de preservar a esta especie. 

Hasta la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum replicó las tiernas imágenes en sus redes sociales. 

Nacen 5 cachorros de lobo mexicano 

Las autoridades dieron a conocer que en abril nacieron cinco cachorros de lobo mexicano producto de una cruza entre “Seje”, una hembra de 9 años de edad, y “Rhi”, un macho de 7 años de edad.

Un equipo de médicos veterinarios con el apoyo de los cuidadores de animales, realizaron su primer examen para evaluar su estado de salud y aplicarles sus primeras vacunas y desparasitantes.

mfa