VIRAL

Estilista se vuelve viral al mostrar como lavar el cabello de la manera correcta

La estilista Felicity aseguró que el lavado de nuestro cabello es un tema que no debe tomarse a la ligera

TENDENCIAS

·
Fue por las dudas que tenían una gran cantidad de sus clientes que realizó una serie de publicaciones en Twitter. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una estilista afirma que la mayoría de las personas no saben como lavar su cabello de la manera correcta, y su explicación de limpieza para el pelo se ha convertido en una historia viral en Twitter, donde miles han dado "me gusta" a la publicación de la profesional. 

La peluquera Felicity aseguró que el lavado de nuestro cabello es un tema que no debe tomarse a la ligera, pues al realizar la limpieza del pelo de forma incorrecta se podrían provocar daños en el cabello que nos traerían problemas capilares a largo plazo. 

Fue por las dudas que tenían una gran cantidad de sus clientes que realizó una serie de publicaciones en Twitter explicando cómo se debe realizar el lavado. Además, también se tomo un tiempo para indicar algunos productos se deben utilizar para conseguir un cabello sano y fuerte.

Estilista se vuelve viral

Quizás Felicity nunca creyó que sus publicaciones se hicieran virales, y recibieran miles de agradecimientos de personas acudieron a Twitter para ver su consejo después de que compartiera la forma correcta de lavarse el cabello en la plataforma de redes sociales.

En su cuenta de Twitter @Felicityynicole, la estilista explicó que lo principal es lavarse dos veces el pelo, ya que a primera vez se limpiará el cabello de todos los aceites y la acumulación de producto, y en la segunda lavada el shampoo realmente hará su trabajo. 

También dijo que el shampoo solo se debe aplicar en la piel cabelluda y cuando se enjuague correrá por la mitad y las puntas. Luego aconsejó aplicar acondicionador solo en la mitad y las puntas de tu cabello, y usar los dedos o un peine de dientes anchos para desenredar en la ducha.

Finalmente dijo que debemos recordar que el cabello sólo debe lavarse 2o 3 veces a la semana, porque lavarlo demasiado puede causar más acumulación y daño al cabello.

kyog