Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

¿San Luis? Estos son los memes más divertidos de Club de Cuervos

Con la compra del equipo de futbol, Club de Cuervos podría volverse realidad

TENDENCIAS

·
De la pantalla a la realidad.Especial

Las redes sociales han explotado con la posible noticia de que un equipo de futbol que surgió en una serie de Netflix pudiera superar la ficción y convertirse en realidad.

Se trata del equipo Club de Cuervos, famosos por la serie del mismo nombre, pero esta vez no sería de Nuevo Toledo, pues son los productores de dicha trama los que compraron al Atlético de San Luis y los rumores mencionan que podría cambiar el nombre al de la serie.  

Un usuario en Twitter armó un hilo en el que explica: “Empezó como un meme, como una posibilidad muy lejana y hoy está prácticamente cerrado. Es casi un hecho que habrá un "Club de Cuervos" en la Liga y no es en sentido figurado, LITERAL, ASI SE VA LLAMAR”, escribe @Diegol90Mx.

La venta de San Luis está cerrada a Jeff Luhnow y un grupo de inversionistas en el que se encuentra Carlos Alazraki y su hijo, que son los dueños de la marca registrada Club de Cuervos y su aportación no sería económica, si no poniendo la marca para todo el tema comercial, menciona en el hilo.

En donde también agregó que “El precio de la franquicia de Atlético de San Luis ronda los 40 millones de dólares. Una de las más económicas por así decirlo dentro del futbol mexicano…De oficializarse la creación de Club de Cuervos en la Liga, sería el equipo número 61 en Primera División”, explicó, así como Diegol90Mx, hubo varios otros usuarios que explicaban, se cuestionaban e incluso compartían los mejores memes.

 

Leyenda

 

La cuenta oficial de Club de Cuervos ya hizo su aparición. Foto: Twitter

 

Ya hay un posible logo. Foto: Twitter
Quieren ver a los hermanos iglesias en los palcos. Foto: Twitter
No pueden creer que la realidad supera la ficción. Foto: Twitter

GB