Así fue el glamuroso encuentro entre la reina Isabel II y Marilyn Monroe | VIDEO

Quien fuera una de las grandes divas del cine, Marilyn Monroe, tuvo un glamuroso encuentro con la reina Isabel II que quedó inmortalizado

Así fue el glamuroso encuentro entre la reina Isabel II y Marilyn Monroe | VIDEO
Así fue el glamuroso encuentro entre la reina Isabel II y Marilyn Monroe. Foto: Instagram

Marilyn Monroe nació el 1 de junio de 1926 y este día se han recordado algunos de los mejores momentos de quien fuera una de las grandes estrellas de Hollywood, como el encuentro que la actriz y cantante tuvo con la reina Isabel II cuando ambas tenían 30 años de edad. 

La reina Isabel II nació el mismo año que la diva del cine y durante sus casi 70 años en la corona se ha reunido y encontrado con grandes personalidades del cine, la política y la música, entre otros, quienes se han llevado un grato recuerdo de la monarca luego de, en ocasiones, un breve encuentro. 

Aunque la vida de la reina y la actriz fueron completamente diferentes, lo que tienen en común es que ambas se abrieron paso marcando un referente de empoderamiento en una época difícil para las mujeres demostrando su liderazgo y talento en ámbitos diferentes. 

Madonna y Helen Mirren son dos de las celebridades que también se encontraron con la reina Isabel II en algún momento y aunque se trata de grandes estrellas del cine y la música, este momento no causó el mismo impacto como aquel que protagonizó Marilyn Monroe con la monarca británica. 

La reina Isabel II y Marilyn Monroe 

Marilyn Monroe fue un símbolo de talento, glamour y belleza durante la época en la que brillo a lo grande en el cine, momento en que la reina Isabel II se abría paso como monarca y que destacaba por su talento natural para portar la corona. 

La noche del 29 de octubre de 1956 la diva del cine y la monarca británica se reunieron durante la ceremonia de The Royal Film Perfomance por el estreno de la cinta “The Battle of the River Plate” que era protagonizada por Peter Finch y Anthony Quayle. 

En ese momento ambas tenían 30 años de edad y asistieron al glamuroso evento de gala, Marilyn Monroe usó un escotado vestido brillante con guantes largos mientras que la reina Isabel II un clásico y ya tradicional vestido en color negro que acompañó con guantes largos en tono blanco y su corta de diamantes. 

En ese momento Marilyn Monroe realizó una pequeña reverencia hacia la reina, algo a lo que la monarca respondió con una pequeña sonrisa para despeñes darse la mano. 

Marilyn Monroe no asistió a la gala por ser parte de la película, pero era una de las actrices más populares y distinguidas de la época, lo que la llevó a ser parte de los invitados que podrían ser parte de la recaudación de fondos para los programas de beneficencia y apoyar a la salud mental de las personas en la industria en Inglaterra. 

Con información de medios 

cvg


Compartir