DONAS

Así es cómo reconocida cadena desecha decenas de donas al no venderlas | VIDEO VIRAL

Decenas de donas son tiradas a la basura por una famosa cadena, además está prohibido regalarlas

TENDENCIAS

·
La exempleada compartió el video donde se aprecia como tiran todas las donas. Foto: CapturaCréditos: Captura

En redes sociales se ha viralizado un video donde una exempleada de una famosa cadena de donas muestra cómo desechan decenas de donas cuando no se venden a pesar de estar en buen estado para ser consumidas por otras personas.

¿Por qué las tiran?

De acuerdo con la exempleada que compartió el video, la cadena de donas Dunkin' Donuts tira a la basura todas las donas que no se venden durante el día, pero está prohibido que los trabajadores se las lleven o las regalen.

A través de un video publicado por RT, se aprecia cómo decenas de donas son tiradas a botes de basura luego de no venderse durante el día, lo que causó fuertes criticas en redes sociales contra la empresa, ya que aseguran que estos podrían ser donados a gente que los pueda comer.

Asimismo, en las imágenes se observa a la empleada tirar sin ningún temor donas de chocolate, moka, en forma de corazón, de todo tipo, sin guardar nada.

No es la única gran empresa que lo hace

Luego de que el video circulara en redes sociales, muchos internautas acusaron que no es la única gran cadena de comida que desperdicia y tira mucha comida luego de no venderse, por lo que denuncian y piden que se haga algo al respecto, ya que no está bien tirar la comida de esta manera.

Por su parte, otro usuario declaró que las empresas tienen prohibido regalar o donar estos alimentos a personas de escasos recursos o en situación de calle, ya que si les caen mal o los enferman tendrían que hacerse responsables al respecto, por lo que prefieren tirarlas a la basura.

Con información de RT

PAL