DRON

¡Delicioso sueño! Dron reparte caja de donas a policías en EU: VIDEO VIRAL

Así se despidió Alex Beech del 2020 con este noble gesto en una comisaría cercana a su hogar

TENDENCIAS

·
Dron deja caja de donas en comisaría de Estados Unidos.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Un residente de Erie, en Pennsylvania, Estados Unidos, decidió despedirse del 2020 con una buena acción que conmovió a las redes sociales, utilizando su dron para enviar una caja llena de donas a una estación de policía cercana a su hogar. 

Se trata de Alex Beech, quien el viernes pasado subió a su canal de Youtube, el video que muestra cómo dron vuela hacia el estacionamiento de la comisaría, con una nota que decía "Las donas están en camino".

Hazaña de fin de año

Con una cuerda y un arnés de escalar, ató la nota al dron y en el video se observa como uno de los policías sale de del autos que estaban en el estacionamiento, el cual se acerca a la nota que estaba atada al dispositivo, y saluda a la cámara en señal de agradecimiento y el dron vuelve a tomar altura. 

Posteriormente, el dispositivo regresa al estacionamiento con una caja de donas Krispy Kreme, entregadas del mismo modo que fue entregada la nota, y el agente policial leyó la nota, aceptó el regalo, agradeciendo con un pulgar arriba hacia la cámara.

"Este proyecto requirió un poco de planificación por mi parte y pensé que sería una excelente manera de terminar el 2020", afirmó el autor a Storyful.

Con información de medios