USA

¡Donas GRATIS! Cadena te REGALA sus productos por VACUNARTE vs Covid-19; acá los detalles

La compañía busca motivar a los norteamericanos a inocularse contra Covid-19

MUNDO

·
Foto: PixabayCréditos: Pixabay

No sólo las autoridades estadounidenses están haciendo lo posible para que los habitantes se vacunen contra Covid-19 cuando llegue su turno y así combatir la pandemia, varias empresas privadas están ofreciendo recompensas a los ciudadanos que comprueben haber recibido la inoculación y, una de ellas regalará donas a quienes contribuyan de esta manera. 

Diversas compañías se han adaptado a la situación actual que enfrenta el mundo y, es por eso que desde este lunes 22 de marzo, el restaurante Krispy Kreme otorgará una de sus clásicas rosquillas glaseadas, sin costo alguno, a los estadounidenses que ya se hayan colocado al menos una dosis de la fórmula contra SARS-CoV-2 y que puedan probarlo a través de los documentos oficiales. 

Esto ya lo había hecho antes con trabajadores de salud y profesores. Y, ahora que el esquema de vacunación se amplió a la población mayor de 60 años, la famosa compañía norteamericana también decidió extender los beneficios para motivar a los habitantes a recibir la inyección si es que ya ha llegado su turno para hacerlo. La promoción es válida para todo el país y durante todos los días del año, hasta el 31 de diciembre de 2021. Además, puede solicitarse más de una vez, aunque sólo se dará una dona al día por cada persona que cumpla con lo establecido. 

El único requisito para recibir el producto gratis es llevar al mostrador la tarjeta de vacunación correspondiente. Por ende, la promoción es válida sólo para la persona que se vacunó, más no para familiares o amigos. 

Foto: AP

Ésta no es la única compañía que ofrece beneficios a quienes pongan su granito de arena para acabar con la pandemia de Covid-19. El comercio electrónico Drop da descuentos por 50 dólares a aquellos que compartan selfies mostrando su comprobante de inoculación. 

Asimismo, Lyft y Uber otorgan ofertas para las personas que busquen desplazarse a los centros de vacunación. 

DFC