USA

Gana 2 MIL 400 dólares; esta compañía te los REGALA con UNA condición, dejar tu celular

Los requisitos son mínimos pero se necesita mucha fuerza de voluntad

MUNDO

·
Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay
Créditos: Pixabay

La tecnología móvil ha llegado al punto de que, para muchas personas, resulta inconcebible alejarse de su teléfono celular por más de unos minutos. Sin embargo, hacerlo podría resultar conveniente, esto gracias a que una empresa ofrece una recompensa de miles de dólares para quienes se alejen de sus pantallas durante varias horas, ¿te interesa participar? 

El complicado desafío fue propuesto por Reviews.org, una compañía que se dedica a probar productos y servicios para el hogar. El reto es sumarse a una desintoxicación digital por 24 horas. A cambio, los participantes recibirán la atractiva cantidad de 2 mil 400 dólares

Los requisitos son bastante sencillos: ser un usuario activo de la tecnología, tener más de 18 años, contar con permiso para trabajar en Estados Unidos, considerarse una persona competitiva y lo más importante, renunciar por todo un día a los teléfonos celulares, televisores, computadoras, tabletas, videojuegos, relojes inteligentes así como dispositivos domésticos inteligentes. Los aparatos ya mencionados no pueden usarse bajo ninguna circunstancia (excepto una emergencia) por el tiempo establecido. 

Foto: Pixabay

Quienes resulten elegidos recibirán cajas fuertes para guardar sus artefactos y resistir a la tentación de usarlos. Además, se les proporcionará una tarjeta de regalo con valor de 200 dólares para que puedan armar un kit que les ayude a sobrevivir a ese día. Por supuesto, éste no puede incluir tecnología. Reviews.org sugiere artículos como máquinas de escribir, libros, hojas de papel, así como pinturas y pinceles. 

Luego de completar el reto, los participantes deberán dar su opinión sobre la experiencia y podrán obtener el título "2021 Digital Detox Challenger", con lo que tendrán la oportunidad de presumir su difícil hazaña. 

Para postularse al desafío, es necesario proporcionar algunos datos así como escribir un texto de 100 palabras sobre por qué sé es la persona ideal para la desintoxicación. La aplicación se realiza desde este enlace y estará abierta hasta el próximo 26 de marzo

DFC