VIAJES

7 países que puedes visitar si es tu primera vez en el extranjero

Descubre cuáles son los 7 países que debes visitar si es tu primera vez en el extranjero; te decimos qué puedes visitar y qué experiencias podrías vivir

FOTO: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Covid-19, diversas actividades se vieron pausadas e incluso canceladas para así evitar los contagios de dicha enfermedad que se gestó en Wuhan, China.

Tal es el caso de los viajes al extranjero, pues era un foco de infección de la enfermedad, sin embargo, poco a poco los casos de Coronavirus han ido disminuyendo en algunos países.

En este sentido, muchas personas desean aportar al turismo viajando a otros países alrededor del mundo, pero también a veces suele ser difícil elegir cuál será el próximo destino.

Destinos turísticos ideales

También es importante señalar que hay algunas personas que sólo han visitado lugares de su país, por lo que la decisión del primer país para viajar al extranjero puede resultar más complicada.

Por esta razón hemos preparado 7 destinos turísticos para que puedas viajar al extranjero por primera vez y disfrutes al máximo tu próximo viaje.

A continuación te presentamos estos siete destinos en los que podrás vivir experiencias únicas.

  1. Perú: Usualmente las personas piensan inmediatamente en Machu Pichu al viajar a este lugar, sin embargo también puedes dar un recorrido gastronómico por Lima, pues en  este destino encontrarás diversas sorpresas para chicos y grandes; puedes ir también a ciudades costeras o a los andes.
  2. Suecia: en este país las temperaturas suelen ser muy intensas, donde los inviernos suelen ser muy largos y grises. Pero ofrece ciudades preciosas e imponentes, tal como sucede con Estocolmo.
  3. India: en este lugar se puede disfrutar de diversos paisajes pero también imponentes templos que forman parte de la historia alrededor del mundo; es un destino bueno, bonito y barato.
  4. Canadá: si estás buscando un destino en donde puede realizar diversas actividades al aire libre y además eres de las personas que les gustan las temperaturas bajas, este es el lugar ideal para ti. Podrás disfrutar también en Montreal diversas galerías de arte y museos y en Toronto una gran variedad de equipos deportivos y vida nocturna.
  5. Serbia: en este lugar podrás disfrutar de algo novedoso pero al mismo tiempo económico para tu bolsillo; por ejemplo, en la ciudad de Novi Sad existe un festival de música y diversos sitios históricos que te impactarán.
  6. Japón: en este lugar podrás disfrutar de algo totalmente distinto a lo que conoces, impresionándote por las urbes más pobladas del mundo; diversas experiencias fuera de lo común te esperan en este destino, como dormir en un hotel cápsula o ir a una Izakaya, un bar tradicional japonés.
  7. Tailandia: este destino también puede ser una de tu mejor opción al momento de decidir sobre el primer país al que viajas, en donde podrás disfrutar de hermosas playas de arena blanca y alojamiento económico.


HFM