TURISMO

Top de los 5 destinos más ROMÁNTICOS en México para escape en PAREJA

Si estás buscando un lugar para disfrutar de momentos a solas con tu pareja, esto rincones de México te ayudarán a lograrlo

NACIONAL

·
Destinos turísticos más románticos de México. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

México tiene destinos turísticos sorprendentes y que guardan sorpresas para todos, aunque cuando se trata de romance algunos de ellos son especiales para pasar tiempo a solas en pareja y revivir el amor. 

Playa, bosque, frío o calor, no importa qué es lo que disfrutes más pues México tiene todo tipo de paisajes con los que los turistas pueden disfrutar y crear todo tipo de recuerdos sin importar si cuentas con poco presupuesto. 

Lugares turísticos para parejas 

Guanajuato es uno de los lugares más hermosos de México, además tiene toda una historia en sus calles y una de ellas ha sido nombrada especialmente para las parejas y que puedan tener un momento de romance. Se trata del “Callejón del Beso”. 

Si eres de los que disfruta del sol, la arena y el agua, entonces las playas de Cancún los mantendrán en un ambiente relajado y podrán disfrutar de algunos lugares turísticos que son especiales para quienes desean estar a solas. 

Para aquellos que son más aventureros Chiapas tiene una gran diversidad de lugares, pero uno de los más conocidos es el Cañón del Sumidero, en el que podrán dar un paseo en lancha a solas y alejados de las multitudes. 

Turismo en pareja con bajo presupuesto 

Si no cuentan con el presupuesto para realizar un viaje largo y sólo cuentan con algunos días, entonces no es necesario salir de la Ciudad de México, pues pueden ir al Bosque de Chapultepec y realizar un picnic en uno de sus rincones más solitarios. 

El Autocinema Coyote es ideal para aquellos que disfrutan de ver películas pero desean salir de casa. Actualmente ya está abierto y es posible asistir con todo tipo de medidas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. 

Con información de medios 

cvg