NETFLIX

Netflix: La película más divertida y romántica para ver este 8 de mayo

Conoce la película más divertida y romántica en Netflix para disfrutar este sábado con tus amigos o familia; Bruce Willis tuvo una participación en la cinta

TENDENCIAS

·
Cinta disponible en Netflix..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen disfrutar más de diversas plataformas de streaming, tales como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus, en donde pueden seleccionar dentro de un gran catálogo de películas y series.

En este sentido, las personas que pasan más tiempo en casa, se preguntan qué producción cinematográfica pueden ver este 8 de mayo, en compañía de su familia, amigos o pareja, sin tener que salir de casa.

Se trata de la cinta Moonrise Kingdom, una producción estadounidense de comedia romántica y dramática que tuvo estreno en 2012, y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

¿Qué ver en Netflix?

La película fue escrita y dirigida por Wes Anderson, en compañía de Roman Coppola; Moonrise Kingdom fue protagonizada por un reparto coral compuesto por Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban y Harvey Keitel.

Esta cinta nos cuenta una historia situada en 1965, en una isla de Nueva Inglaterra llamada “New Penzance”, un huérfano de 12 años de edad llamado Sam Shakusky, interpretado por Jared Gilman, quien asiste a un campamento de verano de los Boy Scouts, el cual es dirigido por el maestro Scout Ward, personaje interpretado por Edward Norton.

También nos muestran al personaje de Suzy Bishop, interpretado por Kara Hayward, quien vive en la isla con sus padres abogados, Walt y Laura, además de sus tres hermanos pequeños.

Película divertida y romántica

La casa de Suzy se llama “Fin del verano”; Sam y Suzy se habían conocido el verano anterior, es decir, en 1964, durante una actuación en la iglesia donde interpretaron el “Diluvio de Noé”, convirtiéndose desde entonces en amigos por correspondencia.

Luego de contarse mutuamente sus problemas, decidieron reunirse en secreto para pactar una escapada juntos; Sam se encargó de llevar el equipo de camping, y Suzy decidió salir con seis libros, su gato en una jaula y un tocadiscos portátil.

Durante estos días de excursión, el grupo del campamento comienza a buscarlos, pero pronto los padres de Suzy comienzan a buscarlos por toda la isla con ayuda de la policía, así como el Jefe de Tropa de los Scouts, quienes finalmente los encuentran en un recóndito lugar.

Una cinta de Wes Anderson

Al encontrarlos, los padres de ella deciden prohibirle ver a Sam nuevamente; el pequeño adolescente se queda con el capitán de la policía Sharp, quien es interpretado por Bruce Willis, colocando entonces a Sam en un “refugio juvenil” porque sus padres adoptivos ya no quieren recibirlo.

A continuación te dejamos el trailer de dicha cinta que te conmoverá pero también te hará reír:

HFM