TACOS

Lady Tacos de canasta: Conoce su restaurante en CDMX y cuánto cuesta una orden

La famosa Lady Tacos de canasta ahora tiene un restaurante en una famosa colonia de la CDMX

TENDENCIAS

·
Lady Tacos de canasta.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Desde que llegó la pandemia por COVID-19 a México el pasado 28 de febrero de 2020, además de la crisis sanitaria, otra de las afectaciones más graves estuvo reflejada en la economía.

En este sentido, vale la pena recordar que miles de negocios cerraron, además de que millones de mexicanos perdieron su trabajo, principalmente dentro del empleo informal, tal es el caso de los vendedores ambulantes.

Sin embargo, las redes sociales han servido como una plataforma para mostrar las buenas noticias a pesar de la crisis sanitaria y económica, y precisamente una noticia que ha sorprendido a varios mexicanos es que “Lady tacos canasta” es un caso de éxito, pues pasó de vender sus famosos tacos de canasta en la vía pública en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a ser dueña de su propio restaurante.

El restaurante de Lady Tacos de canasta

Recordemos que fue a través de redes sociales que se viralizo “Lady tacos de canasta” debido a su peculiar forma de ofertar su comida, sin embargo meses después se volvió a viralizar luego de tener problemas con la justicia, quienes la agredieron e hicieron retirarse del punto de venta donde tenía sus tacos en vía pública.

Cabe recordar que “Lady tacos de canasta” es una mujer trans proveniente de Oaxaca que ha maravillado a propios y extraños debido a la forma enérgica con la que vende sus tacos.

En este sentido, cabe recalcar que otro de los elementos por los cuales se hizo viral fue porque utiliza trajes típicos de su estado, además de que su maquillaje y peinado siempre van acorde a las tradiciones de esta entidad.

Es precisamente por esto que Francisco Marven ha sido invitada a emisiones televisivas para promocionar sus tacos, y este fue el primer paso que la llevaría a tener cada vez más ventas y así lograr tener su propio restaurante.

Su restaurante se llama Usharu y se encuentra en la Uxmal 161 esquina con Xola colonia Narvarte en la CDMX, en donde atiende con la misma energía y siempre con su sabor que la ha hecho aparecer incluso en Netflix.

Una orden de tacos cuesta entre 40 y 50 pesos, esto dependiendo de los ingredientes del taco, además, cabe mencionar que "Lady tacos de canasta" tiene entregas a domicilio a través de apps de entrega.

fal