Haz tu denuncia aquí
DISNEY PLUS

Disney Plus lanza obras de arte como homenaje en el Día de Star Wars ¡México participa!

Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y Disney Plus realizó un merecido homenaje a una de las sagas más exitosas del cine

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, una fecha en la que los fanáticos no dudan en sumergirse una vez más en el maravilloso mundo "jedi" y recuerdan a cada uno de sus personajes, tal como lo hizo Disney Plus rindiendo un homenaje a través del arte. 

La propuesta de la plataforma de streaming está apoyada por Lucasfilm y en ella se invitaron a los fans de Star Wars de diferentes países para realizar obras inspiradas en cada una de las cintas y series de Star Wars

Disney plus prepara exhibición digital 

Disney Plus presenta en su plataforma una especie de exhibición digital de arte en la que participan 15 creadores, incluyendo México, plasmando lo mejor de las películas y series de la saga en obras con diferentes estilos. 

Los creadores trabajaron de la mano con Disney Plus para averiguar cuál de todas las cintas se acoplaba más a su estilo y que pudieran decir todo a través del arte sobre ellas. 

“Queremos que, al abrir la aplicación, sientan que están entrando a una experiencia de Disney verdaderamente única. Este año, para la celebración de Star Wars Day nos unimos a Lucasfilm para homenajear a los fans que hacen posible este día, mostrando una variedad de impresionantes obras de arte creadas por la comunidad de Star Wars en Disney Plus”, señaló Jerrell B Jimerson, EVP, Products & Design, Disney. 

México en Disney Plus 

Para México el representante fue Salvador Anguiano, quien señaló que desde los seis años de edad ha sido fan de Star Wars y el proyecto fue una gran oportunidad para representar cómo lo acompañó durante toda su vida hasta que formó una familia. 

Relató que desde la primaria y hasta la universidad “Star Wars ha estado ahí para mí. Mi mamá me compró el VHS El Regreso del Jedi y lo veía todos los días. Hice algunos amigos en la escuela jugando con figuras de Star Wars”. 

“Cuando nos dieron la oportunidad de elegir una película, inmediatamente tuve La venganza de los Sith como mi primera opción, porque en el fondo, realmente se trata de amistad”, es parte de lo que Salvador Anguiano dijo para Star Wars news. 

"Star Wars: La venganza de los Sith". Foto: Sitio web Star Wars

Con información de medios 

cvg