Haz tu denuncia aquí
LGBT+

Fictosexual, la ATRACCIÓN por personajes FICTICIOS; te contamos de qué trata

Conoce de qué trata esta atracción sexual hacía personajes ficticios de anime, videojuegos y más...

TENDENCIAS

·
Un hombre de 53 años se casó con la figura de Hatsune Miku. Foto: CapturaCréditos: Captura

No sabe duda que el amor no tiene límites y en gustos se rompen géneros, pues en Japón, un hombre de 35 años llamó la atención al asegurar que es fictosexual y se casó con su amada Hatsune Miku, una cantante virtual y vocaloid japonesa.

¿Qué es ser fictosexual?

De acuerdo con un portal LGBT+, es un término que se utiliza para  referirse a las personas que sienten un atracción sexual exclusivamente hacía personajes de ficción, o cuya sexualidad se vea influenciada por personajes ficticios.

Akihiko Kondo, un hombre fictosexual

En Japón, un joven no se conformó con su gusto por los personajes ficticios y decidió casarse con su vocaloid favorita, Hatsune Miku, una cantante virtual sumamente famosa en todo el mundo por sus canciones e imagen tierna.

El hombre de 35 años se casó con la cantante ficticia a través de una empresa japonesa que organiza bodas de humanos con personajes de anime, videojuegos, etc.

Además, el joven japonés destacó que aunque ama a Hatsune Miku decidió casarse con la figura que tenía en casa, la cual es una pequeña figura valorada en alrededor de 2 mil 500 euros.

Asimismo, confesó que en casa suele darle los “buenos días” o las “buenas noches” a la figura de la vocaloid japonesa.

Hatsune Miku le rompe en corazón

Todo era felicidad para el joven enamorado hasta que recientemente, la figura con la que se casó dejó de funcionar, por lo que tuve que separarse de ella y su corazón quedó roto.

Con información de RT

PAL