CINE ESTADOUNIDENSE

Eiza González se convierte en la actriz más TAQUILLERA de Hollywood en 2021

La actriz originaria de la Ciudad de México es la primera mujer y mexicana en la lista

TENDENCIAS

·
La actriz mexicana no ha dejado de romperla en los Estados Unidos y sigue demostrando su talento. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz mexicana Eiza González no ha dejado de romperla en el mundo del cine y recientemente ha sido nombrada como la actriz más taquillera del 2021.

De acuerdo con el portal de análisis de datos de la industria cinematográfica The Numbers, Eiza fue la actriz más taquillera de Hollywood en los Estados Unidos.

¿En qué se basa esta lista?

En una lista que publicaron a través de su sitio oficial se dio a conocer cuáles son los actores y actrices más taquilleros del año basándose en las producciones de taquilla nacional estadounidense.

Ante esto, la actriz no dudo en hacer público su logro en sus redes sociales, pues compartió junto a sus seguidores de Instagram este nuevo nombramiento y dejó un especial mensaje.

En un pequeño post, la artista originaria de la Ciudad de México recordó todas las veces que lloró al escuchar que una mujer de origen latino como el de ella o con cualquier estereotipo relacionado a ella, no fue tomada en cuenta.

Sin embrago, mencionó que nunca se dio por vencida y siempre creyó en ella aún cuando muchas personas no lo hacían.

Y aunque dijo que para muchos no sería un gran logro, para ella representa mucho y aseguró que es un momento que nunca pensó que sucedería.

Por otro lado, Eiza González señaló que este logro era para su “gente”, para “los mexicanos” y “los latinos”, pues invitó a siempre creer y luchas por sus metas y sueños.

¿Quiénes más están en esta lista?

Además de Eiza González, quien se encuentra en el quinto lugar de la lista, está el actor Samuel L. Jackson, quien está en el primer lugar, seguido de Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Luego de la mexicana está Margot Robbie, Robert Downey Jr. y Brie Larson.

Con información de Vogue

PAL