MARVEL

Black Widow: Schartlett Johansson revela detalles de la serie antes de su estreno en Disney Plus

La protagonista de la nueva serie de Disney dio detalles previo a su lanzamiento en la plataforma de Streaming

TENDENCIAS

·
Black Widow saldrá en cines y Disney Plus el 9 de julio. Foto: Marvel StudiosCréditos: Foto: Marvel Studios

Black Widow es uno de los proyectos más esperados por los fans de Marvel, ya que forma parte importante de la historia para entender que sigue con los Avengers y todo el mundo de superhéroes. Ahora, Scarlett Johansson, o Natasha Romanoff en la película, se atrevió a dar detalles del largometraje a menos de dos meses de su estreno en Disney Plus. 

La película protagonizada por Scarlett saldrá a la luz el próximo 9 de julio, pero a pesar de contar con poco más de un mes para su estreno, la actriz no aguantó las ganas de contar un poco sobre lo que podrán esperar todo el fandom del universo de Marvel, donde reveló la muerte de uno de los personajes importantes de este mundo. 

En una entrevista realizada recientemente para Total Film, Johansson y la directora del filme, Cate Shortland, hablaron sobre la película, donde se le preguntó que este proyecto fue muy emocionante como actriz y sobre que se puede esperar, a lo que no dudó en confesar que le permitieron ser ella misma. 

El objetivo de la película 

Dentro de la charla, Scharlett dejó claro que la idea de esta película, más allá de poder ser ella misma y lo que sintió a la hora de filmar "Viuda Negra" fue que los aficionados se pudieran sentir satisfechos con esta nueva película, pero lo más importante llegó cuando dijo que el largometraje podría traer consigo alguna resolución en la trama general del mundo de Marvel.

"Tal vez podría tener alguna resolución, creo, con la muerte de este personaje, de alguna manera, sentía que la gente quería eso", explicó la actriz, haciendo referencia a que fue uno de los personajes que perdieron la vida en la película de los Avengers: End Game, misma donde varios superhéroes murieron durante la lucha con Thanos para salvar al planeta. 

La película está situada entre Captián América: Civil War y Avengers: Infiniti War, por lo que se podrá contar con intervenciones de Chris Evans como Capitán América, Robert Downye Jr. como Iroman Man, entre muchos otros superhéroes que perdieron la vida en la lucha con Thanos. 

dza