TITANIC

Tortugas recrean icónica escena de Titanic, es lo mejor que verás hoy: VIDEO

Unas tortugas fueron grabadas sobre un tronco, en el que se puede ver a una sobre la otra, y la que está en la parte de arriba tiene estiradas las patas

TENDENCIAS

·
Tortugas recrean icónica escena de Titanic, es lo mejor que verás hoy: VIDEO.Foto: Especial

A lo largo de la película de 'Titanic' destacan muchas escenas, que es imposible que las personas que vieron dicha cinta se olviden de ellas, como cuando Jack dibuja desnuda a Rose y ambos personajes tienen relaciones sexuales o el momento en que se hunde el barco y ella se encuentra sobre una tabla, mientras que él está sumergido en el agua congelada junto a ésta, hasta que muere.

Sin embargo, una de las escenas más icónicas del largometraje es cuando la pareja se pone en una de las puntas del Titanic viendo hacia el mar, Jack atrás de Rose, él la abraza y ella estira a los lados sus brazos, como si volara, en señal de libertad.

Algo similar a esa escena pasó con unas tortugas que fueron grabadas sobre un tronco, en la que aparecen una sobre la otra, y la que está en la parte de arriba tiene estiradas las patas, por lo que la publicación hace referencia a Jack y Rose, y la titulan “si los personajes principales del ‘Titanic’ fueran tortugas”.

A través de redes sociales, circula el video de las tortugas, el cual puede ser lo más bonito que verás durante este lunes, inicio de semana, y que te provocará ternura y una sonrisa.

 

 

Película ‘Titanic’

Esta película fue escrita y dirigida por James Cameron en 1997, cuyos protagonistas son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, interpretando a Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater.

La cinta relata la relación de ambos jóvenes, que se conocieron a bordo del Titanic en su viaje inaugural de Inglaterra a Estados Unidos, en abril de 1912.

Tanto Jack como Rose son de diferentes clases sociales, pero eso no les que se enamoraran sin importan nada ni nadie.

Después, se viene el hundimiento del barco tras chocar con un iceberg, por descuido de los encargados.

atm