ROLLS ROYCE

Rolls-Royce presenta el auto más CARO del mundo; cuenta con refrigeradores para champán y sombrilla | FOTO

Este modelo es único ya que fue diseñado de manera expresa por una personaje anónimo

TENDENCIAS

·
Este vehículo se convirtió en el más caro del mundo. Foto: Rolls-Royce.Créditos: Rolls-Royce.

Un nuevo Rolls-Royce se convirtió en el vehículo más caro del mundo y a pesar de su costo, aproximadamente unos 28 millones de dólares, este objeto es difícil de adquirir debido a que se fabricó una sola pieza con las medidas expresas de un cliente anónimo. Este automóvil lleva como nombre Rolls-Royce Boat-Tail.

Con este 'nuevo modelo', el fabricante conserva el récord de tener los vehículos más caros, ya que el Sweptail llegó a considerarse el carro más caro del mundo en determinado momento. Cabe resaltar que la mayoría de los modelos que se fabrican se hacen a la medida del cliente.

Velocidad y champán

El Rolls-Royce rompe con el molde al contar con un maletero que tiene un par de refrigeradores a la medida donde caben botellas de champán Armand de Brignac, una de las bebidas más exclusivas. Estos espacios están diseñados para mantenerse en los seis grados Celsius, la temperatura recomendada para servir esta bebida. 

A los lados cuenta con un par de copa así como todo un conjunto de accesorios para degustar el champán de la mejor manera. Al momento de abrirse, el maletero se muestra en un ángulo de 15 grados, que es la medida perfecta de acuerdo a los británicos.

Foto: Rolls-Royce.

Diseño exclusivo

Por si esto no es suficiente, también presenta una sombrilla que se despliega al momento de abrir la cajuela, con puertas de parasoles así como unas sillas de cóctel plegables.

Mientras que en la guantera se encuentra un habitáculo realizado de manera expresa para contener un reloj Bovet 1822 exclusivo. Es sabido que estos objetos tienen un valor de miles y hasta millones de euros. También se puede apreciar una pluma Mont Blanc, de diseño único.

Foto: Rolls-Royce.

Con información de medios.

rcb