Haz tu denuncia aquí
BATMAN

Batman en México; DC Comics anuncia aventuras del Superhéroe en la CDMX

DC Comics anunció la publicación de una historieta de Batman alrededor del mundo. Lógicamente la Ciudad de México está incluida

TENDENCIAS

·
¿Cuándo saldrá a la venta el comic Batman: The World? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Los amantes de Batman y de los Comics recibieron una gran noticia, luego de que DC Comics anunció la publicación de Batman: The World, una colección de historias nunca antes vista. Ahí, El Caballero de la Noche combatirá el crimen en 14 países diferentes, incluido México, cuyo escenario será el Centro Histórico de la capital.

La edición tendrá dos presentaciones, una de pasta dura de 184 páginas y otra en formato digital. El emblemático superhéroe estará en escenarios de Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, Brasil, China, Corea del Sur, Japón, y México, único estado considerado en América Latina.

Batman: The World es la forma en que DC muestra a los fans de todo el mundo que Batman es más que un personaje. Batman es un fenómeno que trasciende idiomas y fronteras ”, dijo el editor de la empresa, Jim Lee.

El Palacio de Bellas Artes estará en el nuevo Comic de Batman
FOTO: DC Comics

Cada país tendrá una portada diferente

El encargado de la historia en México es Alberto Chimal, acompañado por el arte de Raúl Valdés. Cada país contará con una portada diferente, aunque el contenido de las ediciones serán todas iguales. 

La historia en el capítulo mexicano mostrará al Caballero de la Noche, mientras resuelve problemas relacionados con muertes y fantasmas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La colección  con 14 cómics llamada Batman: The World, estará disponible al público el martes 14 de septiembre, apenas unos días antes del Día de Batman, el 18 de septiembre.

gka