Netflix: La película más divertida para ver este 29 de mayo

Descubre cuál es la película más divertida de Netflix para ver este sábado; la historia está llena de aventura y de experiencias nuevas para la familia

Netflix: La película más divertida para ver este 29 de mayo
Qué ver en Netflix.. FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix este sábado

Por esta razón, hemos creado una recomendación de película para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Se trata de la cinta “Yes day”, una película alojada en la gigante de streaming, dentro del catálogo y sección de comedia estadounidense, la cual fue dirigida por Miguel Arteta, basado en el guión e historia de Justin Malen.

La película “¡Hoy sí!” está basada en el libro infantil homónimo de Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld; la cinta está protagonizada por Jennifer Garner, Édgar Ramírez y Jenna Ortega, teniendo así su estreno en la plataforma el 12 de marzo de 2021.

¿De qué trata "Hoy sí"?

“¡Hoy sí!” nos cuenta la historia Allison y Carlos Torres, quienes están casados y tienen tres hijos: Katie, Nanco y Ellie; cuando la pareja se conoció, vivieron diversas aventuras juntos pero al momento de tener hijos decidieron protegerlos, quizá, de más.

Un día los padres de los tres niños son convocados a una conferencia de padres de familia en la escuela donde se da cuenta que Katie y Nando presentando en un trabajo escolar a su madre como una dictadora.

Bajo esta situación, los padres de los niños deciden decir que sí a todo solamente por un día para así brindarles cierta libertad a ellos y así puedan vivir diversas experiencias divertidas en su mayoría.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta:

HFM


Compartir