NETFLIX

Netflix: La película más trágica para ver este 28 de mayo

Descubre la película más trágica e impactante para ver este viernes; la cinta de Netflix está basada en hechos reales

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón, te recomendamos “Yo soy todas las niñas”, cinta alojada en la plataforma de streaming, Netflix, siendo así un nuevo título sudafricano dentro del extenso catálogo.

“Yo soy todas las niñas”, nos cuenta una historia de ficción que tiene como tema central un problema ocurrido en la ciudad de Johannesburgo de 1994, en donde secuestraron a seis niñas que nunca pudieron ser halladas.

La película más impactante y trágica de Netflix

La cinta está basada en hechos reales, y fue dirigida por Donovan Marsh, quien retrata una de las miles de tragedias que se cometen contra mujeres y niñas en diversos puntos del mundo; en este caso, el destino de ellas es entrar a una red de tráfico de personas.

Bajo este contexto, De Jager, es capturado y sometido a una fuerte interrogación que se quedó registrada en un video que a su vez, desapareció; pero en el presente se tiene acceso a dicha grabación en donde el culpable admite haber raptado a esas niñas, y muchas otras, teniendo así un total de 40.

A continuación te mostramos el tráiler de la cinta alojada en Netflix, la cual puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos:

HFM