NETFLIX

Netflix: Éstas son las series y películas que se estrenan hoy 28 de mayo

Hoy comienza el fin de semana y es un gran momento para ver los estrenos de series y películas que llegan a Netflix

TENDENCIAS

·
¿Qué películas y series de Netflix se estrenan hoy? FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Netflix sigue de estreno y cada día trae nuevas producciones para sus suscriptores. Y hoy que comienza el fin de semana es un gran día para iniciarlo con una maratónica tarde de series y películas. 

En los días recientes hemos visto el estreno de producciones como Master of none, Jurassic World o ¿Quién mató a Sara? Pero es momento de encontrarnos nuevas series y películas para ver durante el fin de semana. Obviamente con la garantía de Netflix

Los estrenos de Netflix

El Método Kominsky

El Método Kominsky, estrena su temporada 3. Una de las series con los mejores elencos de la actualidad llegará a su final y veremos cómo Sandy Kominsky tiene que transitar la vejez sin tener a su lado a su amigo de toda la vida, Norman Newlander. Enredos, locuras y muchas risas nos esperan para disfrutar. 

Lucifer 

En la primera parte de la quinta temporada, veremos que después de pasar un período en el infierno, Lucifer debe regresar a la Tierra para manejar el caos dejado por su hermano gemelo Michael. Él, había tomado su lugar, pero tendrá que abordar sus sentimientos por Chloe y responderá a la pregunta que los fanáticos se han estado haciendo desde el comienzo de la serie: ¿lo hará o no?

Lucifer estrena la primera parte de la quinta temporada 
FOTO: Netflix 

Travieso: De la mansión a la calle

Es una película infantil animada. Habla sobre un consentido sabueso que se pierde y ahora debe aprender a sobrevivir en las calles de la gran ciudad. Pero como todas las películas animadas, es apta para toda la familia, porque sus mensajes y su gran sentido del humor puede gustar a cualquiera.

Travieso es una divertida historia para toda la familia
FOTO: Netflix 

El día menos pensado 

Es una serie documental española que presenta su temporada dos. En esta ocasión habla sobre un equipo de ciclistas profesionales y sus retos y desafíos diarios para ganar una competencia internacional. Es muy emotiva, entretenida y se conocerán muchos secretos del mundo del ciclismo. Es un imperdible para todos los aficionados al deporte.

Hoy se estrena la temporada dos de El día menos pensado 
FOTO: Twitter 

Palabra de honor

Palabra de Honor es una serie de fantasía ambientada en China, pero en una época antigua. Habla sobre el líder de una organización que sirve a la realeza y decide probar suerte en el mundo de las artes marciales. Además de la historia, el arte, la fotografía y las locaciones son maravillosas. 

Palabra de honor es una serie imperdible de Netflix 
FOTO: Netflix 

gka