NETFLIX

Netflix: La serie más emotiva para ver este 28 de mayo

Descubre la serie más emotiva e impactante para ver con tus seres queridos; te sorprenderá la historia y las vivencias de los personajes

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué serie ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Se trata de “Mudanzas al cielo” una serie estremecedora y muy emotiva que podrás ver este viernes en compañía de tus seres queridos, en donde contarán una historia que te conectará con los temas relacionados con la familia.

“Mudanzas al cielo” nos cuenta la historia de Geu Roo, un joven con síndrome de Asperger, quien se dedica a realizar diversas limpiezas como parte de sus actividades de día día, en “Move to Heaven”, el negocio de su padre.

FOTO: Netflix

¿De qué trata "Mudanzas al cielo"?

En dicho negocio, Geu Roo se encarga de organizar los artículos dejados por personas que han fallecido, lo cual suele impactar a las personas que deciden ver esta serie, y que incluso se cuestionan sobre una segunda parte.

Tras la muerte de un familiar, el joven Geu queda bajo la tutela de su tío Jo Sang Goo, un ex convicto; ambos terminan trabajando en el negocio familiar como limpiadores de traumas.

Pero aunque al principio es complicada su relación, descubren juntos diversas historias no contadas de gente fallecida, las cuales los transportan para estar en contacto con diversas emociones y sentimientos.

Te dejamos el tráiler de la serie

A continuación te dejamos el trailer de la serie surcoreana que está disponible en Netflix, la cual fue dirigida por Kim Sung-ho; la serie se estrenó en mayo de 2021 en la plataforma, alojado en el género K-Drama.



HFM