Hace más de un año que tanto niños como adultos nos hemos adaptado a la nueva realidad que trajo consigo la pandemia de Covid-19, como lavarse las manos frecuentemente, uso obligatorio de cubrebocas, tener una distancia de 1.5 metros de persona a persona, aplicarse gel antibacterial varias veces al día, entre muchas otras.
Además, al no poder salir de sus hogares y cancelar actividades presenciales en muchos lugares y/o establecimientos, algunas empresas optaron por que sus empleados trabajaran desde casa, haciendo el famoso ‘home office’, y los estudiantes de todos los niveles comenzaron a recibir clases en línea.
Gracias a estas nuevas formas de trabajar y estudiar, a través de redes sociales, se han presentado algunos videos divertidos, alarmantes, vergonzosos e inesperados, como fue el caso de la profesora que golpearon en plena sesión, cuando a los empleados se les mueve el celular o computadora y se ve que están en ropa interior durante la junta de trabajo a distancia, y más casos que se han dado a conocer a o largo de la pandemia.
Video de la madre que le da respuestas de examen a su hijo
En esta ocasión, se hizo viral un video de TikTok, en el que se puede apreciar a una mujer que le da a su hijo las respuestas de un examen en línea, y él contesta lo que su madre le dice.
En la grabación, el niño está recibiendo su clase en línea, y en ese momento, su maestro le hace unas preguntas de matemáticas, y su mamá le empieza a anotar las respuestas en un pizarrón para que el menor dé el resultado.
Dentro del video publicado por la usuaria chilanga_77 en la ya mencionada red social se encuentran las siguientes frases escritas: “Pasamos porque pasamos el examen” y “Mamás al rescate”, acompañado con emojis riéndose.
@chilanga_77 Chilanga##vamonos##alexamen##mamas##alrecate😂😂😂😂😂 ♬ sonido original - user2826737731861
A pesar de que a muchos usuarios les pareció divertido el acto de la mamá dándole las respuestas del examen a su hijo, otros lo consideraron como una trampa, lo cual no permitirá que el menor aprenda.
Sin embargo, la publicación ya tiene más de 1.4 millones de Me gusta y 7 mil 272 comentarios en TikTok.
atm