TENDENCIAS

Una mansión no es suficiente; estos famosos tienen su propia isla privada

Adquirir una isla privada es más común de lo que se cree, y para muestra están estos famosos que no se conformaron con una o varias mansiones

TENDENCIAS

·
Famosos que tienen isla privada..Foto: Especial

¿Qué hacer cuando tienes más dinero del que podrías usar? Obvio, comprar una isla privada. A diferencia de lo que un simple mortal podría pensar, adquirir una pedazo tierra aislada, es bastante común, claro, entre las celebridades que con solo pestañear están generando dinero. Porque eso sí, no es nada barato tener tu propio edén.

Estos son algunos de los famosos que han adquirido una isla privada para ellos solitos. ¡Conócelos!

Mel Gibson

Con un costo de alrededor de 18 millones de dólares, Mel Gibson compró una isla de dos hectáreas en las Islas Fiji. Se dice que para mantenerlo en perfectas condiciones para cuando se le antoje ir, tiene 14 empleados.

Beyoncé

Si bien, la cantante Beyoncé no fue quien pagó de sus centavitos su isla privada, sí lo hizo su esposo Jay Z. Ya que fue un obsequio para el día de su cumpleaños. La isla está valuada en alrededor de 24 millones de dólares por ella.

Johnny Depp

Luego de que protagonizara la primera de los ‘Piratas del Caribe’, el actor Johnny Depp adquirió una isla donde hicieron parte del rodaje, ubicada en las Bahamas. Le gusta tanto que suele visitarla con frecuencia.

Eddie Murphy

También localizada en las Bahamas, Eddie Murphy adquirió en 2007 una isla privada por un costo aproximado de 18 millones. Esta sería su segunda isla privada, ya que anteriormente, ya había comprado una más pequeña con un faro.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan no se conforma con solo comprar una isla, ella está diseñando su propia isla privada en Dubái, esto lo anunció en enero de 2021. Al parecer el lugar llevaría por nombre ‘Lohan Island’.

Shakira

La cantante colombiana Shakira había comprado una isla ubicada en el Caribe, sin embargo, luego del escándalo financiero en el que se vio envuelta por evadir impuestos, tuvo que ponerla a la venta.

Mark Zuckerberg

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg está en las ligas mayores, él con su fortuna invirtió más 120 millones de dólares por la isla de Kauai en Hawai, que incluye una plantación de azúcar.

AV