Haz tu denuncia aquí
AMORES

Estos son los 5 triángulos amorosos de famosos más POLÉMICOS en México y Latinoamérica

Uno de esos triángulos amorosos fue protagonizado por un querido conductor del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
MAdre e hija pelearon por Fernando Frade.Foto: Especial

La infidelidad es algo muy común desde tiempos inmemorables y no es que solo te pase  ti o a tu mejor amiga, algunos famosos han sido víctima de este tipo de engaños y han protagonizado los indeseados triángulos amorosos.

Es por eso que a continuación te contaremos de aquellos famosos que se han visto involucrado en este tipo de situaciones ya sea por que les han sido infieles o bien por que ellos son los que no se aguantaron las ganas y decidieron ponerle los cuernos a sus parejas.

Cabe señalar que los triángulos amorosos que les presentaremos a continuación, son situaciones del pasado, los cuales sus protagonistas pudieron solucionar o no con sus parejas.

1.-Raúl Araiza, Fernanda Rodríguez y Elba Jiménez

Fue en 2015 cuando unos audios salieron a la luz, en donde los protagonistas eran la actriz Elba Jiménez y el conductor de Hoy, Raúl Araiza, en dichas conversaciones era evidente que la relación que sostenían no era de amigos.

Después de salir a la luz estos audios, tanto Jiménez como Araiza salieron a confirmar su relación extramarital, sin embargo, el conductor de Hoy pudo recuperar su relación con su esposa Fernanda pero 5 años más tarde se divorciaron.

2.-Sylvia Pasquel, Silvia Pinal y Fernando Frade

Las dos mujeres tienen su versión de lo que realmente ocurrió, sin embargo, fue uno de los hechos más escandalosos de la farándula pues madre e hija no solo se disputaron al mismo hombre sino que se distanciaron y dejaron de hablarse por mucho tiempo debido a esto.

De acuerdo en la bioserie de Silvia Pinal, ella sostuvo un romance con Fernando Frade luego de su divorcio con Enrique Guzmán, y luego Sylvia Pasquel y él tuvieron una relación, se casaron y procrearon a Viridiana una niña que perdió la vida.

Foto: Especial

3.-Angelica María, Raul Vale y Arlette Pacheco

Fue en el año de 1989 cuando Angélica María y Raúl Vale tenían más de 5 años de matrimonio y aunque todo parecía ir bien entre ellos, en esa época llegó a sus vidas Arlette Pacheco, con quien Vale tendría una relación extramarital.

Foto: Especial

4.-Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa

Uno de los triángulos amorosos más escandalosos, sin duda alguna es el protagonizado por Shakira, quien actualmente se encuentra en una relación con Gerard Piqué y es que en una entrevista  el futbolista reveló que al inicio de su relación con la colombiana ambos comenzaron engañando a sus respectivas parejas.

 

5.-Joan Sebastian, Maribel Guardia y Arlet Terán

Sin duda alguna, este ha sido uno de los triángulos amorosos más conocido y recordado a lo largo de la historia y es que para nadie era un secreto que la debilidad de Joan Sebastián eran las mujeres.

Para el año 1996 Joan estaba casado con Maribel Guardia, y juntos protagonizaron la telenovela “Tu y yo” en donde conoció a Arleth Terán con quien sostuvo una relación extramarital, sin embargo, esta relación no duró mucho tiempo.

Foto: Especial

bmz