HBO MAX

¿Qué pasará con los suscriptores de HBO Go ahora que llega a México HBO Max?

HBO Max por fin anunció que llegará a México y Latinoamérica el próximo 29 de junio

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de HBO Go. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ayer HBO Max por fin anunció que llegará a México y Latinoamérica el próximo 29 de junio, situación por lo que la misma plataforma resolvió en sus redes sociales varias dudas de los usuarios y futuros clientes, como los estrenos, uso simultáneo, los precios y los contenidos disponibles para nuestra región.

Por otro lado una de las grandes dudas es la situación con HBO Go, pues en Estados Unidos los suscriptores de este servicio se convirtieron automáticamente en suscriptores de HBO Max cuando llegó el servicio, y afortunadamente el caso de México no será muy diferente. 

¿Qué pasará con HBO Go?

De acuerdo con la empresa todos suscriptores directos de HBO Go y los que pagan por el servicio con un proveedor de TV de cable o satelital tendrán acceso a HBO Max al momento que esté disponible.

Por otro lado, todos los suscriptores mediante de Prime Video Channels, la empresa señaló que dará más detalles en los próximos días.

Mientras que Mercado Libre confirmó que los suscriptores de HBO Go a través de su plataforma tendrán la actualización a HBO Max en cuanto esta se encuentre disponible.

¿Qué precios tienen HBO Go y HBO Max?

La suscripción de HBO Go cuesta actualmente 195 pesos al mes, sin embargo, HBO Max se anunció por 149 pesos mensuales en México. 

Hasta el momento no sé sabe si el precio de la suscripción tendrá un ajuste en automático,También se desconoce si llegará una actualización que cambiará a HBO Go por HBO Max.

Solamente HBO Max especifica en su portal que el servicio se podrá disfrutar en consolas de videojuegos, dispositivos móviles, computadoras y Smart TV.

La Champions por HBO Max

Por otro lado, debido a que los derechos de la Champions League los tiene AT&T, por lo que el servicio de streaming HBO Max tendrá los derechos de transmisión del torneo más importante de clubes.

mavr