Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix | Estas tres películas son tendencia y que tienes que ver este jueves 27 de mayo

Te dejamos las tres películas más vista en el gigante del streaming para ver desde hoy y el próximo fin de semana

TENDENCIAS

·
Imagen de la película La apariencia de las cosas. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas Netflix es una de las plataforma que tiene un catálogo muy amplio de dónde siempre podrás encontrar que ver, sin embargo gracias a su algoritmo, esta tarea aún es más fácil tener que disfrutar sin importar que sea una película o serie.

Esto se da gracias a que Netflix en su plataforma tiene una sección de tendencias, donde coloca los 10 contenidos más visualizados de la app.

Por tal motivo te decimos las tres pelis más nuevas que lideran esta sección de aplicación, para que puedas saber que tienes que ver o en el próximo fin de semana.

La apariencia de las cosas

Esta cinta cuenta la historia de Catherine Clare, quien se muda junto a su hija, Franny, y esposo George a una casa de campo por sugerencia de su pareja. 

Esta es una gran mansión antigua y apartada del centro del pueblo donde ahora residen, sin embargo a los pocos días de su llegada, Catherine nota la presencia de sucesos muy extraños, por lo llega a creer que hay un espíritu en su nuevo hogar. 

Posteriormente le pregunta a sus vecinos sobre la historia de su casa, por lo que descubre que tendrá que lidiar con seres de otro mundo, además se da cuenta que su pareja le mintió y no es quien realmente dice ser. 

Esta cinta está basada en la novela “All Things Cease to Appear” de Elizabeth Brundage. mientras  que la cinta fue escrita y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini. 

Por otro lado, es protagonizada por Amanda Seyfried, James Norton, Karen Allen, Rhea Seehorn y Natalia Dyer.

La mujer en la ventana

La cinta cuenta la historia de Anna Fox, quien es una psicóloga infantil que sufre de agorafobia, por la cual tiene ataques de pánico si sale a la calle.

Anna vive sola en Nueva York en un enorme departamento, tras unos meses separada de su esposo y su hija, personas con quienes acostumbra a “hablar” muy poco. Regularmente su psiquiatra va a verla, en busca de asegurarse que tome sus medicinas, misma que combina con alcohol. 

Sin embargo, un día la familia Russell se muda del otro lado de la calle, situación que la lleva a centrar su atención sobre ellos. 

Posteriormente Fox conoce a la mamá y al hijo, sin embargo ambos parecen tener problemas con el padre. Una noche, Anna logra ver como asesinan a uno de ellos desde su a ventana, por lo que llama a la policía

La cinta está basada en la novela homónima de AJ Finn. El proyecto fue dirigido por Joe Wright y es protagonizado por Amy Adams.

Imagen de la película "La mujer en la ventana". Foto: Especial

El ejército de los muertos 

La historia se sitúa en la ciudad de Las Vegas, Nevada, la cual fue puesta en cuarentena luego de que la mayoría de sus habitantes han sido infectados y convertidos en zombies. 

Luego de no lograr acceder más a la ciudad, el dueño de un casino contrata a Scott Ward, quien es un exmercenario para que éste y un pequeño ejército, recuperaron una caja fuerte con 200 millones de dólares, antes de que se destruya todo con un ataque nuclear programado por el gobierno de Estados Unidos

La película fue dirigida por Zack Snyder y está basada en su propio guión. En su elenco tiene a Ana de la Reguera, Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer y Nora Arnezeder.

 

Imagen de la película "El ejército de los muertos". Foto: Especial

 

mavr