MOVIMIENTO CIUDADANO

Paquita la del Barrio y Yuawi cantan a dueto la nueva versión de Movimiento Naranja

El video de la nueva versión fue grabado en el puerto de Veracruz y en él aparecen Paquita y Yuawi cantando al ritmo jarocho

TENDENCIAS

·
El video fue grabado en el puerto de Veracruz.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Ester miércoles, el partido Movimiento Ciudadano lanzó la nueva versión del tema "Movimiento naranja", que ahora es cantada a dueto por Paquita la del Barrio y Yuawi, quien se hizo famoso en 2017, al interpretar una de las canciones más famosas de aquel año.

El video de la nueva versión fue grabado en el puerto de Veracruz y en él aparecen Paquita y Yuawi cantando al ritmo jarocho el tema político que hace un par de años logró colocarse como uno de las más escuchados durante el periodo de campañas.

La nueva versión dice: "Movimiento naranja, el futuro está en tus manos, movimiento naranja, movimiento ciudadano, na na na na, na na na na, ¡basta! ratas de dos patas, los mismos de siempre, ¡basta! pa' fuera las sabandijas, aquí manda la gente, ¡basta! culebras ponzoñosas, inútiles rastreros, ¡basta! ¿me estás oyendo? Aquí la gente es primero".

El video fue publicado a las 14:00 horas y ya cuenta con 1, 2 mil reacciones en Facebook y ha sido 1,1 mil veces compartido. 

Cabe destacar que este tema también fue interpretado en una de las lenguas más representativas de México, el maya.

El fenómeno naranja

Esta canción política fue tan famosa que logró colocarse como una de las más escuchadas durante el periodo de campañas, pero además comenzó a sufrir diversas modificaciones, tan es así que fue reproducida al ritmo de reguetón en centros nocturnos.

Además, Yuawi López fue el protagonista de divertidos memes que lo señalaban como lo mejor que ocurrió durante el proceso electoral.

brc