MEMES sobre la nueva función WhatsApp para acelerar audios inundan las redes

Después de que WhatsApp anunciara que ya se encuentra disponible su función para acelerar audios, usuarios de redes sociales publicaron los mejores memes

MEMES sobre la nueva función WhatsApp para acelerar audios inundan las redes
Foto: Especial

WhatsApp informó que ya tiene una nueva función para los audios. Ahora los usuarios podrán controlar la velocidad de estos y aunque para muchos resultó una gran noticia, otros internautas comenzaron a inundar las redes sociales con MEMES sobre esta nueva opción. 

El servicio de mensajería informó que la opción de acelerar los audios ya se encuentra disponible en la última versión beta de la app en Android, y destacó que poco a poco comenzará a llegar en los celulares de todos los usuarios.

¿Cómo conseguir la nueva función de WhatsApp?

Para poder contar con la nueva herramienta que permite poner en mayor velocidad los audios, se tiene que descargar la versión beta de WhatsApp, la cual está disponible en la tienda de Android

Una vez instalada, cuando el usuario reciba un audio tendrá que elegir la velocidad que desea. Por ejemplo, regularmente los mensajes de voz se escuchan a una velocidad normal (1x), pero si se quiera hacer más rápido, ahora a lado de la nota de voz, aparece un pequeño icono en donde indica la velocidad.

Si pulsamos este botón una vez, se aumenta el ritmo del audio a 1,5x y se pulsa una segunda ocasión aumentará a 2x. Esta herramienta resulta práctica para cuando suelen mandar audios muy largos, pero también parece ser una función divertida. 

Los mejores MEMES sobre la nueva función de WhatsApp

Tras la noticia, los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir memes al respecto, pues les parece que con esta herramienta tendrán muchas horas de entretenimiento. Aquí te mostramos los mejores: 

mfa


Compartir