ESPECTÁCULOS

¡¿Qué le pasó?! Mark Wahlberg luce irreconocible por su radical aumento de peso

Como nunca antes lo habías visto, el guapo actor Mark Wahlberg aumentó de peso para protagonizar película y no vas a creer lo diferente que se ve

TENDENCIAS

·
Mark Wahlberg y su radical subida de peso..Foto: Especial

El actor Mark Wahlberg ha sido reconocido en su carrera por su talento, pero también por su atractivo físico. Incluso ha sido modelo para diferentes marcas, durante varios años. Sin embargo, ahora el actor hizo un cambio sumamente drástico en nombre del arte de la cinematografía.

Transformó su cuerpo e hizo este cambio en su apariencia para su nuevo personaje en la película ‘Father Stu’, para el que tuvo que subir de peso, 10 kilos para ser exactos. Mark Wahlberg se ve tan diferente que dejó sorprendidos a sus seguidores de una manera inesperada.

Se dejó ver con esta nueva silueta en una locación en Los Anegeles, donde se encuentra filmando este largometraje. Si bien, el actor es conocido por tener una disciplina para mantenerse en forma, ahora luce con barriga, cachetes y papada; incluso, hasta se ve más grande de edad, aunque actualmente tenga 56 años.

Este look del actor, además requirió de prostéticos y maquillaje para lograr un mejor efecto al transformarse en el Padre Stu, un personaje que inició su carrera como boxeador y tiempo después se convirtió en predicador religioso. Es por esta razón, que el actor cambió sus marcados abdominales para encarnar a este personaje en la película biográfica, dirigida por Rosalind Ross, esposa del actor Mel Gibson.

El cambio radical no fue cosa fácil tampoco en un cuerpo acostumbrado al ejercicio y una buena alimentación. En una publicación que compartió en su Instagram, Mark Wahlberg agradeció al chef Lawrence Durán, quien es el encargado de llevar la nueva dieta del actor para este rol.

Por su parte, el chef compartió en una entrevista, que el actor tiene que ingerir 7 mil calorías diarias para aumentar su volumen corporal, que consume en ocho comidas al día, que distribuye en cada tres horas. Esto equivale al doble de las calorías recomendadas para hombres.

AV