NETFLIX

El Ejército de los Muertos en la CDMX; dónde disfrutar de la experiencia gratuita | FOTOS

La experiencia estará disponible durante un mes completo, en un horario de 11:00 a 21:00 horas

TENDENCIAS

·
Los visitantes se encontrarán con un tigre convertido en zombie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A tan sólo unos días de que se estrenó la esperada película de Zack Snyder "El Ejército de los Muertos" (Army of the Dead), se dio a conocer que los habitantes de la Ciudad de México podrán vivir una experiencia única en el campo de batalla que eligió el director para enfrentar a humanos contra zombies.

Quienes ya tuvieron la oportunidad de ver este filme sabrán que el lugar en el que se desarrolla es en Las Vegas, Nevada, luego de que un extraño "cargamento" proveniente del Área 51 sufre un accidente automovilístico y queda libre.

Sin embargo, un empresario japonés ofrece un contrato a un grupo de militares que en su momento salvaron cientos de vidas antes de evacuar Las Vegas, el cual está encabezado por los actores Dave BautistaAna de la Reguera, quienes deberán acceder a una caja fuerte de uno de los casinos y sacar millones de dólares, con los que pueden hacer realidad sus sueños. Aunque para obtener ese dinero se deberán enfrentar, literalmente, a un ejército de muertos.

Como toda buena película de zombies, Snyder creó una ciudad de Las Vegas apocalíptica, en la que todo estaba destruido y sólo había unos cuantos edificios en ruinas. Así que si quedaste asombrado con esas locaciones, podrás visitarlas en la Ciudad de México para tomarte una fotografía incluso con un tigre zombie

Los locaciones lucen increíbles y harán que el público se sienta como parte de la película. Foto: Especial

La experiencia se encuentra localizada en Paseo de la Reforma 183, Col. Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc, y se encuentra abierta al público de las 11:00 a las 21:00 horas, lo único que se pide es mantener la sana distancia y cumplir con las medidas de higiene establecidas por el gobierno de la Ciudad de México

Incluso, está uno de los lugares más importantes del filme. Foto: Especial

Este lugar que fue recreado especialmente por Netflix está disponible desde el pasado 22 de mayo y se mantendrá en la capital del país durante un mes completo, por lo que recomiendan acudir cuanto antes para vivir en carne propia la experiencia de "El Ejército de los Muertos".

hmm