CHECO PÉREZ

Tom Holland visita a Checo Pérez previo al Gran Premio de Mónaco; ¿Es FAN del mexicano? | FOTO

Tom Holland pudo apreciar la Fórmula Uno desde adentro y es que el protagonista de Spider-Man se dio el tiempo de convivir con algunos de los pilotos que correrán en el Gran Premio de Mónaco

TENDENCIAS

·
Holland se reunió con el piloto mexicano. Foto: Red Bull Racing Instagram.Créditos: Red Bull Racing Instagram.

Tom Holland pudo apreciar la Fórmula Uno desde adentro y es que el protagonista de Spider-Man se dio el tiempo de convivir con algunos de los pilotos que correrán en el Gran Premio de Mónaco, entre ellos el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

La fotografía se volvió viral en redes sociales debido a que el actor visitó a Checo, además de Max Verstappen y Fréderic Arnault, director de TA Heuer, una de las marcas que patrocinan a Red Bull, escudería a la que pertenece el mexicano.

¿Fan del automovilismo?

En otra imagen se puede apreciar a Holland sosteniendo una conversación con Sergio Pérez. Cabe destacar que el actor le prestaba mucha atención al piloto mexicano, lo que se puede deducir que Tom sería un seguidor del 'deporte motor'.

Por otra parte, Sergio Pérez no tuvo una buena de clasificación al terminar en la novena posición después de que la escudería de Ferrari, por lo que el mexicano partirá en el noveno lugar.

En Mónaco

Es por ello que el mexicano buscará una verdadera proeza para remontar posiciones y colocarse dentro de los primeros lugares. Sin embargo, esto es todo un reto ya que la pista de Mónaco es una de las más complicadas de la F1.

En la cuenta oficial de Instagram del actor se pueden apreciar una serie de imágenes de su estancia en Mónaco. Se espera que Tom Holland esté presente en la carrera de la F1.

Con información de redes sociales.

rcb