ABUELO

VIRAL: "La buscaría otra vez", abuelito comparte ROMÁNTICO MENSAJE en Twitter dedicado a su esposa

Los usuarios viralizaron el romántico hilo que escribió el internauta inspirado en su pareja

TENDENCIAS

·
La historia se viralizó en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En tiempos de pandemia, cientos de usuarios en Internet han aprovechado sus redes para compartir historias que conmovieron a sus miles de seguidores. Esto fue precisamente lo que ocurrió con un adulto de la tercera que enamoró con sus publicaciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, donde cuenta con 42 mil seguidores, el internauta identificado como @alfonsofp58 escribió un hilo en donde demostró que se encuentra sumamente enamorado de su esposa a quien escogería una y otra vez.

Los mensajes

En la red social, el internauta señaló que encontró la inspiración para escribir sus sentimientos después de observar a su esposa dormida en el sofá ya que se percató que algunas arrugas aparecieron en su rostro pues en unos meses cumplirá 80 años de vida. 

Esa imagen le provocó que vinieran a su mente algunas experiencias y aventuras que vivieron a su juventud: "Recuerdo muchas cosas de mi juventud. Ratos muy felices que hemos pasado juntos", se lee en la primera parte del hilo. 

El internauta señaló que la mayoría de los momentos que vivió con María son buenos, por lo que se puso a pensar que no podrá pensar sin ella el día que le haga falta. 

@alfonsofp58 contó que lleva toda una vida junto a su esposa y los sentimientos nunca han cambiado. Sin embargo, es consiente que ya no son jóvenes y que lo que han construido llegará a su fin en los próximos años.

De la manera más romántica, el internauta apuntó que si volvieran en otra vida estaría seguro que buscaría otra vez a su pareja.

iorm