Haz tu denuncia aquí
PEZ

Niño de 12 años logra ganar 15 mil dólares tras pescar gigante pez de 12 kilos

Finnan Murphy fue el ganador del Gran Premio LOC de primavera de 2021

TENDENCIAS

·
El menor de edad tardó 30 minutos en pescar este gran pez. Foto: Facebook LOCderby Créditos: Foto: Facebook LOCderby

Un niño pescador de solamente 12 años, logró pescar literalmente un “Gran Pez”, por lo cual obtuvo un premio de 15 mil dólares, de un concurso de pesca.

Finnan Murphy, es originario del condado de Pittsford, Nueva York, pescó un ejemplar de salmón Chinook de 26 libras y 10 onzas, es decir 11 kilos y 800 gramos, el pasado domingo, situación que lo llevó a ganar el Gran Premio del Derby de Spring LOC (Lake Ontario Counties).

“¡Es oficial! ¡Finnan Murphy, de 12 años, es el ganador del Gran Premio LOC de primavera de 2021, el cual es de15 mil dólares! se puede leer en Facebook

Cabe señalar que Finnan estaba a bordo de un Rochester Sportfishing, cuando logró atrapar a este rey de 26 libras y 10 onzas. 

Imagen del pez. Foto: Facebook LOCderby

Su padre y dos amigos lo acompañaban

Por otro lado, en otra publicación de la página de Facebook Rochester Sport Fishing del barco en el que estaba a bordo el joven pescador, señaló que tardó casi 30 minutos en capturar a su pescado.

Hay que señalar que Murphy, su padre, dos amigos del vecindario y sus padres, van cada año al derbi y lo hacen a bordo del barco de Rochester Sport Fishing, de acuerdo a lo que se informó en la red social.

magen del pez. Foto: Facebook LOCderby

mavr