SPIDERMAN

Marvel trollea a seguidores al revelar primer TRALER de Spiderman: No Way Home | FOTO

La productora publicó el tráiler de la próxima película de Spiderman

TENDENCIAS

·
La producción bromeó con el avance de la película. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Marvel compartió en redes sociales el trailer de Spiderman: No Way Home, lo que produjo la reacciones de los seguidores del superhéroe debido a que se trató de una broma.

Este hecho provocó el lamento de los millones de fanáticos del Hombre Araña ya que hasta el momento no se han dado muestras de la nueva producción. Ante esto, la productora aprovecho para jugarle una pequeña broma a todos ellos.

El primer avance

La tercera película en contar con Tom Holland llegará a las salas de cine a finales de este 2021 y se espera que contenga algunos crossovers con otras producciones del mismo superhéroe.

Este 'avance' se publicó en la cuenta oficial de Marvel en Twitter, fue acompañado de la imagen de un tráiler con las letras de la película en la parte trasera. 

Regresan personajes

Esto se trató de una broma por parte de la producción ante las miles de solicitudes que recibe día con día para que liberen avances del filme. Aunque se conoce poco sobre la película, ésta podrá presentar a Electro y Dr. Octupus como villanos, así como la aparición de Dr. Strange.

Spiderman: No Way Home se estrena el próximo 17 de diciembre en cines. La cinta ha aumentado las expectativas ya que se espera que cuente con la participación de Toby Maguire y Andrew Garfield, actores que han personificado al superhéroe.

Con información de medios.

rcb