SPIDERMAN

Andrew Garfield hace tambalear "Spiderman: No Way Home"; dice que no estará en la cinta

La película es una de las más esperadas sobre el Hombre Araña

ESPECTÁCULOS

·
La película es una de las más esperadas de Marvel. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las películas más esperadas de Marvel, es sin dudas "Spiderman: No Way Home" cuya particularidad era la posible aparición de los actores que le han dado vida al Hombre Araña durante las cintas que se han rodado sobre el personaje que trepa las paredes: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey McGuire. Sin embargo, parece que el proyecto podría estar en peligro. 

Durante una entrevista con Josh Horowitz para Happy Sad Confused, Garfield, aseguró que no recibió la llamada para invitarlo a participar en la ansiada cinta que se espera en las salas de cines. 

Ante esta situación el actor de la segunda franquicia del "arácnido" le pidió a los fans que no se hagan esperanzas con respecto a su actuación en la cinta.

"Veo la frecuencia con la que Spiderman está en tendencia y es como si la gente se volviera loca. Y yo solo digo, 'muchachos, muchachos, muchachos', desearía poder hablar con todos y decir, 'les recomiendo que se relajen'", declaró el actor para el podcast Happy Sad Confused.

¿Quienes están confirmados para la película?

La película llama mucho la atención de las personas, pues además de los actores mencionados (salvo lo que ocurra con Garfield) se confirmó la participación de Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Foxx quien interpretó a Electro. 

Ahora basta esperar si la reacción de Andrew Garfield es correcta o sólo se trata de una publicidad indirecta para la cinta. 

lhp