CHER

Cher anuncia que tendrá BIOPIC parecida a "Bohemian Rhapsody"; estos son los detalles | FOTO

La tarde de este jueves 20 de mayo, Universal dio a conocer que prepara una película biográfica sobre la cantante Cher

TENDENCIAS

·
Cher tendría una biopic. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La tarde de este jueves 20 de mayo, Universal dio a conocer que prepara una película biográfica sobre la cantante Cher. Fue la misma cantante la que compartió el anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque todavía no tiene título, la película contará con la propia Cher como productora. Los detalles no han sido revelados pero el portal Deadline afirma que no será un formato de película musical, sino biográfica, por lo que tendrá cierto parecido a "Bohemian Rhapsody", que habla sobre la vida de Freddie Mercury.

La biopic

Al mismo tiempo, Judy Craymer y Gary Goetzman se encargarán de la producción. Estos dos personajes se han involucrado en filmes como "Mamma Mia!", "Forrest Gump" o "Suspect", y quienes no pudieron ocultar su emoción por trabajar al lado de Cher.

Agregaron que la cantante es uno de los iconos vivientes de la escena estadounidense pues ha influido en la televisión, en el cine y en mayor medida, en la música, en la que incursionó durante la década de los años sesenta.

Cher inició su carrera musical durante la primera mitad de los años sesenta, junto con su esposo Sonny Bono crearon "I got you babe", uno de los grandes éxitos de esa década. Para los setenta, la pareja incursionó en la televisión con "The Sonny & Cher Comedy Hour".

Exitosa en solitario

Sonny y Cher se divorciaron en 1975, por lo que la cantante emprendió una carrera en solitario llena de éxitos con canciones como "Gypsys" o "Believe", esta última la convirtió en la mujer que obtenía dos canciones en el primer lugar en diferentes décadas. En 1988, se hizo acreedora de un premio Oscar como mejor actriz por su papel en "Hechizo de Luna".

Con información de Europa Press.

rcb