Pastor encarcelado escapa con esposa de otro reo tras ser liberado de manera provisional

El religioso que había sido detenido por robo escapó con la esposa de su compañero de celda luego de que fuera liberado de manera temporal, ahora es prófugo de la justicia

Pastor encarcelado escapa con esposa de otro reo tras ser liberado de manera provisional
El pastor se dio a la fuga tras se liberado provisionalmente durante 48 horas. FOT: ESPECIAL

Luego de ser liberado de manera provisional durante 48 horas, un pastor cristiano, quien se encontraba detenido en una cárcel de Argentina acusado de robo, se dio a la fuga y nunca regresó a su confinamiento penitenciario.

Por si el escape no fuera suficiente, el pastor identificado como Alejandro, como es conocido en Buenos Aires, se dio a la fuga en compañía de la esposa de su compañero de celda, otro pastor detenido en la misma prisión de la que ahora está prófugo este religioso.

La historia se dio a conocer luego de que el ahora prófugo de la justicia, compartiera una imagen en la que se le ve recostado en una cama, mientras una mujer lo besa en el cachete, dicha mujer sería la esposa del otro pastor preso en la misma celda que él.

Si vuelve lo “harán pagar”

Según medios locales como “El Clarín”, los “hermanitos” como suelen ser conocidos los presos cristianos, han manifestado su enorme molestia por las acciones de este pastor, por lo que han advertido que si el prófugo de la justicia llega a regresar a prisión, ellos lo harán pagar por su grave traición.

Cabe destacar que este religioso identificado como Alejandro Claudio Guerrero, fue detenido por robo, acto delictivo que cometió por primera vez hace 10 años, cuando a esa edad vivía en la calle y consumía drogas.

El pastor prófugo y la esposa de su compañero se conocieron gracias a la amistad que habían forjado los reclusos, misma que fue traicionada luego de que el pastor Alejandro  le pidió a su compañero que le dejara fijar la dirección de su casa ante el juzgado, por lo que al salir se escapó con la mujer de su compañero, ahora la policía no es la única que los busca.

SSB


Compartir