AZCAPOTZALCO

VIDEO: Asaltante rompe cristales de tienda de Azcapotzalco en su intento de escape

Tras el robo los presuntos responsable ocasionaron daños en las puertas y vidrios del establecimiento, generando lesiones en una de las guardias de seguridad

NACIONAL

·
Al menos ocho personas, entre mujeres y hombres, ingresaron a la tienda donde se apoderaron de diversos artículos con los cuales pretendían salir sin pagar. FOTO:ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

En su intento de escape y utilizando un tubo de metal para romper varios vidrios de una tienda de autoservicio en Azcapotzalco, Estado de México, un presunto delincuente fue grabado mientras era detenido por elementos de seguridad al interior de este establecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la detención de este supuesto ladrón se dio gracias a que un policía que se encontraba en servicio cerca de la calle Camino a Nextengo colonia Santa Cruz Acayucan, en las inmediaciones de un centro comercial cuando escuchó a varias personas correr luego de que se rompieran los cristales del lugar, por lo que de inmediato solicitó el apoyo necesario.

Al menos 8 delincuentes

Al arribar al lugar de los hechos los trabajadores de la tienda de autoservicios le comunicaron lo que sucedía, pues al menos ocho personas, entre mujeres y hombres, ingresaron a la tienda donde se apoderaron de diversos artículos con los cuales pretendían salir sin realizar el pago correspondiente.

Fue así que en su intento de escape los delincuentes causaron daños en las puertas y vidrios del establecimiento lo cual generó que una encargada de la seguridad privada del local, resultara lesionada; por lo que fue necesario que fueran atendida por servicios médicos.

Recientemente a través de redes sociales, se difundió el video del momento en que uno de los presuntos asaltantes es detenido entre varios pedazos de vidrio roto.