AZCAPOTZALCO

IMÁGENES FUERTES: Así fue la EXPLOSIÓN en pizzería de la alcaldía AZCAPOTZALCO VIDEO

El pasado viernes 27 de noviembre se reportó una fuerte explosión en el perímetro de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México

NACIONAL

·
La explosión dejó dos personas heridas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado viernes 27 de noviembre se reportó una fuerte explosión en el perímetro de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México; el accidente dejó dos personas heridas. 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Totonacas y Pimas, en la colonia Tezozomoc de la alcaldía Azcapotzalco. 

De acuerdo con las primeras versiones, el estallido se dio por un tanque de gas que se encontraba al interior del establecimiento. La onda expansiva dañó casas aledañas y varias personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Así fue la explosión...

Por medio de redes sociales circula el video que muestra el momento exacto de la explosión ocurrida hace unos días en calles de la Ciudad de México. 

En la imágenes se que la detonación afectó a varios inmuebles cercanos; instantes después un grupo de personas se acerca a la zona para saber qué fue lo que ocurrió. 

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para realizar las investigaciones correspondientes.