Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

¡No es tu internet! Reportan caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Usuarios entraron en pánico la noche de este lunes luego de que se registrara intermitencia en los servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook

TENDENCIAS

·
Reportan caída de Instagram, Facebook y WhatsApp. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

La noche de este lunes 17 de mayo usuarios en redes sociales señalaron haber presentando intermitencia o haber perdido por completo el servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook

Los usuarios que tienen acceso a Twitter han reportado lo sucedido, relataron que por algunos minutos tuvieron problemas con estas redes sociales y no les era posible tener acceso a sus respectivas cuentas. 

Las fallas se han presentado en el transcurso del día, así lo señalaron algunos usuarios a través de las diferentes redes sociales al momento de tener una vez más acceso; sin embargo, la caída más grande sucedió alrededor de las 20:30 horas. 

Algunos internautas señalaron que podían ingresar a sus cuentas, pero no podían enviar mensajes por WhatsApp y en Facebook e Instagram no les era permitido publicar historias, videos o fotografías. 

Hasta el momento Facebook, Instagram y WhatsApp no han informado sobre los motivos por los que el servicio dejó de estar disponible por algunos minutos; sin embargo, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y compartieron algunos "pantallazos" sobre el mensaje que recibieron al intentar ingresar a sus cuentas.  

¿Qué hacer si se cae una red social? 

Lo primero que se debe hacer al momento de que cae una red sociales es no entrar en pánico, para saber si esto es lo que sucedió o si se trata de una falla en tu teléfono celular existen algunas formas de comprobarlo. 

La plataforma DownDetector surgió como una alternativa para que los internautas pudieran saber si el servicio de una red social se cayó y si ha sucedido en el transcurso del día, lo que te ayudará a no tomar medidas como reiniciar tu teléfono. 

DownDetector reporta caída de redes sociales. Foto: sitio web Down Detector

cvg